Corte de Pelo: El Tupe
Aunque es ante todo una manera de peinarse también es cierto que tiene un corte de pelo propio que lo acentúa, y una longitud de largo mínimo para darle su forma característica. Así que lo meto aquí en cortes de pelo pues tiene su propia forma de ser cortado en verdad.
Todos tenemos claro que es un tupe pero a veces nos lo imaginamos de manera muy exagerada, tal vez la palabra nos remonta a tiempos pasados y peinados muy locos y exagerados de los años 50 con figuras clásicas como Elvis Presley que todos recordamos, pero en verdad el tupe actual no tiene porque llegar a ser tan tupe como aquellos, ni tan vistoso, ni tal elevado como para ser mezcla entre tupe y pompadur.
En este artículo os ilustro como siempre diferentes tupes para que veaís como son en verdad en la actualidad, y lo bien que pueden quedar con todo tipo de ropa o vestimenta ya que algunos piensan de solo se puede llevar con vaqueros y cazadoras de cuero cuando no es así ya para nada.
Es un corte de pelo en el cual la parte de arriba suele estar igualada pero que va de mayor longitud adelante a menor longitud hacía atrás, y donde los laterales y atrás suelen estar más cortos o mucho más cortos según el gusto del cliente. Además para crear ese efecto requiere peinarlo con secador y echar un poco de cera o de gomina para rematar del todo el peinado y que luzca inmejorable.
Se ven más de lo que uno podría imaginar a simple vista por la calle, y sin duda es uno de esos peinados que cada cierto tiempo se vuelve a poner de moda pero que nunca desaparece.
Ismael, The Barber
2 Comentarios
Dejar tu Respuesta.